NOSOTROS

Desde principios de los 90s se incursionó en la generación eléctrica negociando los primeros contratos, que resultaron en la construcción y puesta en operación de la primera planta de generación en 1995 (80 MW con turbinas aeroderivativas – ya no son parte del grupo), y así hemos continuado hasta el día hoy donde contamos con casi 400 MW de capacidad instalada, representando más de 20 años de experiencia trabajando exitosamente en el sector eléctrico con distintas tecnologías de generación eléctrica.

Esto ha sido posible al contar con un excelente equipo humano, experimentado y altamente capacitado, que trabaja con altos estándares de seguridad, resultando en miles de horas-hombre acumuladas con 0 accidentes.

Contamos con una estructura administrativa sólida y experimentada soportando operación y con capacidad de enfrentar nuevos proyectos, que se apoya en una plataforma tecnológica robusta.

Hoy en día nuestra organización es reconocida por su Know-how en manejo y comercialización de combustibles a nivel nacional e internacional, así como por su experiencia a nivel internacional para el desarrollo, construcción, supervisión y operación de proyectos de generación eléctrica.

Aquí podras descargar nuestro código de ética empresarial.


Visión 2021

Ser la mejor y más eficiente compañía que provee la energía más barata de nuestro mercado, para promover el desarrollo sostenible de la región, siendo reconocida por su confiabilidad y creación de valor a nuestros clientes internos y externos.

Misión

Identificamos, desarrollamos y gestionamos proyectos de energía de forma efectiva y confiable, con el fin de generar energía barata que promueva el desarrollo regional. Velamos por el bienestar de nuestros colaboradores, somos responsables con el medio ambiente y nuestras comunidades e incrementamos valor a nuestros accionistas.

Valores

Actuamos siempre de manera honesta, responsable y justa con apego a la verdad y a nuestros principios éticos y morales con estricto apego a la ley.

Valoramos a las personas y su diversidad, fomentamos las comunicaciones honestas y responsables, tanto dentro como fuera de la empresa.

Valoramos, apreciamos y trabajamos con nuestras comunidades para promover su desarrollo.

Valoramos, apreciamos y conservamos el medio ambiente.

Creemos y protegemos la vida, la salud y la integridad física considerando prioritario el bienestar de las personas ahora y hacia el futuro.

Vemos el negocio como nuestro y actuamos como dueños, asumiendo la responsabilidad de los resultados personalmente, trabajando en equipo con todas nuestras capacidades y habilidades sin escatimar esfuerzos y procurando la sostenibilidad del negocio.

Desarrollamos una cultura analítica en búsqueda permanente de mejores procesos y resultados, sin poner en riesgo la continuidad del negocio.